Fuerzas armadas, custodias de la soberanía: Ugartechea

Fuerzas armadas, custodias de la soberanía: Ugartechea
febrero 06 18:08 2011 Imprimir esta nota

OAXACA.- “Compartimos los ideales de las fuerzas armadas y brindamos el reconocimiento a su entrega y solidaridad en las tareas sociales”, indicó el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, durante la convivencia que sostuvo con integrantes del Colegio de la Defensa Nacional, quienes se encuentran de visita en la entidad.
Durante la reunión, el Edil capitalino dio la bienvenida a los dirigentes de la Trigésima Antigüedad de la maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales, al tiempo que les deseó que durante su estancia en el estado de Oaxaca, hayan logrado su cometido académico y disfrutado de la generosidad de los habitantes.
En el marco del 94 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Presidente Municipal manifestó que ésta consagra la presencia permanente de las Fuerzas Armadas en la vida nacional, para custodiar la soberanía, la libertad, la paz y la justica social de todos los mexicanos.
“La Constitución garantiza la permanencia de nuestros valores y se convierte en el proyecto nacional de los mexicanos, en un marco de unidad nacional y respeto a las diversidades”, declaró el munícipe.
Al evento asistió el comisario general de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Rubén Oyarvide Pedrero; el regidor de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte, Emilio Santiago Cruz; así como Gustavo García Vergara y Armando Montaño Ponce, director y directivo del Colegio de la Defensa Nacional.
También estuvieron presentes Armando Gómez Mendoza, comandante de la Tercera Brigada de las Fuerzas Especiales; Miguel Enrique Vallin Osuna, comandante de la Base Aérea Militar 15; Carlos Guillermo Murillo Soberanis, comandante de la 28ava Zona Militar, entre otros.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*