Fundamental la Industria de la Construcción para crear empleos

México DF.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, agradeció y felicitó a los trabajadores del ramo, al afirmar que con su esfuerzo ayudan a mejorar las cosas para que el país salga adelante, después de convivir con trabajadores de la construcción del DF, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, entre otras entidades.

En el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz, reconoció que obras tan importantes para la Ciudad de México como el Metrobús, hospitales, Centros de Video vigilancia y la Línea 12 del Metro, se deben a la industria de la construcción.

“Esto que estoy diciendo, tiene que ver con nuestra seguridad, con nuestra movilidad, con nuestro bienestar, se lo debemos a la industria de la construcción, tenemos 50 mil familias de todo el país, tiene un impacto a nivel nacional porque en ninguna otra parte del país hay la obra que tenemos
aquí, entre obra pública y obra privada”, aseguró.

Las obras que se realizan en la Ciudad de México redundan en el bienestar de los capitalinos y de todo el país, por lo que es necesario multiplicar estas acciones a nivel nacional, precisó.

Asimismo calificó de titánica la construcción del deprimido Periférico-Reforma, pues significa un cambio importante para millones de personas que circulan por esta zona todos los días.

En su momento, el secretario de Obras y Servicios del Distrito Federal, Fernando Aboitiz Saro, destacó el esfuerzo que realizan los trabajadores de la construcción, quienes, dijo, son los héroes silenciosos, “porque todos los días en la madrugada y durante todo el día están trabajando y hacen posible que estas obras funcionen, tratando de hacer la menor molestia posible a la gente”.

Durante el evento realizado frente a Alencastre, detalló que en ese tramo laboran mil personas de los 5 mil de esta obra y de los 50 mil que existen en toda la ciudad, por lo que agradeció la dedicación de los compañeros del Distrito Federal, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, entre otros.

Asimismo, el presidente de la empresa constructora OHL-México, José Andrés de Oteyza Fernández, agradeció el apoyo y compromiso de las autoridades del Gobierno de la Ciudad para mejorar la movilidad de la capital entre otras obras que benefician a la ciudadanía.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial