Gabriel y Huberto Hernández en bloqueo carretero en Loxicha, golpean y roban al periodista David García de Huatulco

Periodista agredido en un bloqueo carretero en Candelaria Loxicha

Huatulco.- El director del periódico Imagen de Huatulco, David García, fue golpeado brutalmente por familiares del maestro Gabriel Hernández, quienes bloqueaban la carretera federal 175, en un tramo cercano a Candelaria Loxicha.

El periodista resultó con fracturas en un brazo, hombro y diversas partes del cuerpo, y además fue robado por estos vándalos que lo despojaron de su cámara, celular y cartera.
David García, quien junto con dos de sus familiares había salido ayer jueves de la ciudad de Oaxaca hacia Bahías de Huatulco, fue salvado de estos auténticos salvajes, por un grupo de taxistas de San Pedro Pochutla, quienes literalmente le salvaron la vida al comunicador.

Por estos deleznables hechos, un grupo de periodistas denunciaran penalmente a Humberto Hernández, quien es hermano del maestro Gabriel Hernández, un conocido agitador político de Candelaria Loxicha, así como a otra mujer, quien también es hermana de este sujeto.

En estas imágenes se puede identificar plenamente a algunos de los agresores del periodista, quienes al ser captados trataban de disimular su brutal agresión.

Los comunicadores de esta región, también exigieron a las autoridades correspondientes que se haga algo efectivo y urgente en contra de estos vándalos, y que se garantice la seguridad a los periodistas en el desempeño de sus actividades profesionales.
Por supuesto, notihuatulco.com se suma a esta condena y se solidariza con el periodista agredido, a quien le deseamos pronta recuperación.
Fuente: Notihuatulco.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial