Gabriela Olvera será diputada porque Oaxaca necesita representantes jóvenes: pobladores de La Ciénega

Ingeniera en Energías Renovables egresada de la UTVCO
Consolida egresada de la UTVCO su futuro profesional en Brasil
30 mayo, 2015
Candidato a diputado federal
Votar por el PAN este 7 de junio, significa cambiar el rumbo para mejorar: Barroso Sánchez
31 mayo, 2015

Gabriela Olvera será diputada porque Oaxaca necesita representantes jóvenes: pobladores de La Ciénega

Candidata del PRI a diputada Federal

Con flores, música y porras los pobladores refrendaron su total apoyo a la fórmula joven del PRI

La Ciénega, Zimatlán de Álvarez, Oax., 30-may-2015.- En un ambiente festivo y lleno de algarabía, habitantes de esta comunidad recibieron a la candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, quien explicó sus propuestas legislativas en materia de salud, vivienda, campo y educación para impulsar el desarrollo de las comunidades más marginadas.

Con flores, música y porras los pobladores refrendaron su total apoyo a la fórmula joven del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque depositaron su confianza en el proyecto legislativo incluyente, real y comprometido para transformar a Oaxaca y a la nación.

Cada hombre, mujer y joven se acercaba con emoción a Gabriela Olivera y Lizbeth Martínez, para saludarlas y tomarse una foto con ellas.

“Estamos muy contentos de que nos visite candidata, la Ciénega la recibe con los brazos abiertos”, dijo José Castellanos, ex presidente municipal de la comunidad.

Quien además señaló que las esperanzas de un cambio y de representantes que legislen en beneficio de los sectores más vulnerables están puestas en Olvera Marcial, porque ha mostrado profunda sensibilidad ante las carencias de la población.

“En la Ciénega hay productores y gente trabajadora que necesita apoyo y oportunidades para poder sacar adelante a sus familias, sabemos y estamos seguros que usted no nos abandonará como los otros candidatos”, destacó.

Después del cálido recibimiento, la abanderada del tricolor resaltó que como diputada Federal será vigilante permanente de que los programas operen cómo debe de ser.

“Los jóvenes necesitamos más espacios, más oportunidades y hoy el PRI ha decidido caminar con los jóvenes para incorporar sus propuestas, ideas e iniciativas a la agenda legislativa, nuestro proyecto es real y comprometido, nosotras no les fallaremos, queremos trabajar y demostrar que podemos hacer las cosas, ser joven no es ser inexperto, ser joven es sinónimo de ganas, esfuerzo y lucha”, concluyó Olvera Marcial.