Gamaliel Martínez Pacheco, nuevo titular del DIF en el Distrito Federal

* Da a conocer su cuenta en Twitter es @mtz_gamaliel para estar en comunicación con la ciudadanía

México, DF.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, nombró a Gamaliel Martínez Pacheco, como director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF), durante un encuentro con miembros del Colegio de Notarios de la Ciudad de México.

Martínez Pacheco es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); sus últimos cargos fueron como director general de Política y Estadística Criminal; titular de la Oficina de Información Pública y presidente suplente del Consejo de Transparencia de dicha institución.

También, ocupó el cargo de asesor de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal; director de Seguimiento y Evaluación a Programas Especiales de la Secretaría Particular del Jefe de Gobierno y asesor del Subprocurador de Procesos de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Además, ha sido distinguido por la World Futures Studies Federation, con presencia en más de 60 países, por el apoyo y visión para promover y fomentar la cultura práctica de la planeación y gestión prospectiva.

Asimismo, el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal lo honró por el desarrollo del foro “Ciudades Seguras para las Mujeres: Avances y Retos”, entre otras distinciones.

Luego de señalar que para estar en constante comunicación con la ciudadanía su cuenta en Twitter es: @mtz_gamaliel, Martínez Pacheco afirmó que se acercará a la ciudadanía de manera coordinada; visitará los Centros de Desarrollo Comunitarios con la finalidad de conocer la calidad de los servicios que brinda la institución.

El nuevo funcionario sostuvo que su labor “implicará de hoy en adelante, la edificación de todos aquellos programas sociales sobre los cuales descansa nuestra obligación, conocerlos, mejorarlos e identificar cuál merece la pena crear”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial