Gana la potosina Carolina Betancourt Primer Torneo Profesional Femenil de Tenis, en Oaxaca

Campeona de tenis
Recibe cheque y trofeo que la avalan como la número uno del Primer Torneo Profesional Femenil de Tenis
* La oaxaqueña Andrea Álvarez ocupa la segunda posición

Oaxaca, Oax.- La tenista originaria de San Luis Potosí, Carolina Betancourt, se proclamó campeona del Primer Torneo Profesional Femenil de Tenis que se realizó durante este fin de semana en el Club de Tenis Brenamiel. El segundo sitio del certamen correspondió a la oaxaqueña Andrea Pérez.

La ceremonia de premiación fue encabezada por la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), Julieta García Leyva y por Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

Luego de recibir el cheque y el trofeo que la avalan como la número uno del Primer Torneo Profesional Femenil de Tenis, Betancourt expresó estar muy contenta de formar parte de la historia del deporte blanco de la entidad al escribir su nombre en el sitio de honor de la primera edición del torneo.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por la comunidad tenista de Oaxaca y por el Gobierno del Estado a través de la CECUDE para contemplar eventos de muy buen nivel en el Bloque Deportivo Benito Juárez 2013.

Luego de mostrarse complacida por el poder de convocatoria del torneo y por el gran nivel de cada competidora, García Leyva añadió que realizan las gestiones necesarias para que este torneo se realice año con año en el denominado bloque de primavera.

El presidente de la ATEO agradeció por su parte a la CECUDE por el apoyo y respaldo que siempre ha brindado a los tenistas locales y confió en seguir sumando esfuerzos para organizar eventos de gran nivel y alcance en lo que resta del año.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial