Gana mexicana Miss Universo 2010

Es originaria de Jalisco
“No puedo pensar en nada, la verdad estoy en blanco”, comentó la tapatía

Jimena Navarrete, la representante de México, se adjudicó la noche del pasado lunes la corona de Miss Universo 2010 en Las Vegas, Nevada, 19 años después que Lupita Jones se coronara en el certamen internacional.

La tapatía lució un vestido de gala rojo en honor a los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México.

“No puedo pensar en nada, la verdad estoy en blanco”, comentó la tapatía tras la elección de los jueces, a lo que el presentador de la gala, el rockero Bret Michaels agregó “luces hermosa”.

Después de ser elegida entre las cinco finalistas, Jimena eligió al azar al juez número cuatro, Evan Lysacek, para ser consultada sobre el efecto que tiene el uso no supervisado de Internet en los jóvenes.

A lo que la mexicana respondió: “Creo que Internet es una herramienta necesaria en estos tiempos y simplemente inculcarles valores que se aprenden en la familia, para que ellos puedan hacer un buen uso”.

Venus Raj, de Filipinas, fue elegida cuarta finalista, seguida de Anna Poslavska, representante de Ucrania. Jesinta Campbell, de Australia, fue nombrada como segunda finalista, mientras que Yendi Phillips, de Jamaica, quedó a un paso de obtener el título.

Luego del certamen, en rueda de prensa, la mexicana dedicó el premio a México, a su familia y a su novio, “es un honor muy grande”, afirmó.

Cuando se le cuestionó sobre la controvertida Ley de Arizona Navarrete de 22 años de edad dijo que “todos los mexicanos y latinos que trabajan en Estados Unidos lo hacen para tener una mejor calidad de vida (…) y hay que respetar los derechos humanos de las personas”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial