Garantizado el abasto de combustibles ante la llegada del Huracán “Harvey”

Ante la llegada del huracán “Harvey”
Cuenta PEMEX con inventarios suficientes de gasolinas y diesel.

Ciudad de México.- Ante la presencia del Huracán “Harvey” en el Golfo de México, el abasto de combustibles en el país está garantizado ya que se cuenta con inventarios suficientes de gasolinas y diesel, informó Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Asimismo, la empresa ha implementado diversas medidas preventivas en sus instalaciones terrestres y marinas de la región noreste con el propósito de salvaguardar la seguridad del personal y la integridad de las instalaciones.

Como medida de seguridad, las plataformas de exploración Muralla y Centenario, ubicadas en aguas profundas, frente a las costas de Matamoros, Tamaulipas, fueron desplazadas a zona segura con la finalidad de alejarlas de los fuertes vientos y oleajes suscitados por la presencia del fenómeno meteorológico, sin que se registraran afectaciones.

PEMEX mantiene un permanente monitoreo del huracán y su posible impacto a través del grupo de trabajo del Plan de Respuesta a Emergencias por Huracanes (PREH), a fin de tomar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad del personal y las instalaciones.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial