GDF promueve infraestructura turística y comercial de Santa Fe

México.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, acompañado de su esposa Rosalinda Bueso; asistió a la inauguración del hotel Presidente Intercontinental Santa Fe, que con su apertura se incorpora a las actividades comerciales y de impulso al turismo de esta zona de la capital.

Marcelo Ebrard señalo que con este tipo de inversiones se contribuyen a seguir creando empleos y prosperidad en el Distrito Federal, por lo que felicitó y agradeció la confianza a los directivos de Intercontinental Hotel Group y Grupo Presidente por asentar el inmueble en la ciudad.

El nuevo hotel Presidente Intercontinental Santa Fe es un símbolo de prosperidad, expresó, pues se localiza en una zona que ha ido en crecimiento y que se constituye como “una historia de éxito para México”.

Asimismo, apuntó que en la zona de Santa Fe se realizan importantes obras como parte de un plan integral de conectividad y movilidad, lo que dará pie a estimular todavía más la actividad económica.

En lo que respecta al turismo y lo que tiene que ver con la industria hotelera, Ebrard resaltó que este sector representa más del 7 por ciento del Producto Interno Bruto de la Ciudad de México, lo que la consolida como la cuarta economía de América Latina por sí sola.

A la inauguración asistió el secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay y el presidente para las Américas de IHG, Kirk Kinsell, entre otros directivos de este grupo hotelero.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial