Genera 600 empleos Hotel Marina Park Plaza en Huatulco

Inauguran hotel en Huaulco
Ofrece Gabino Cué facilitar inversiones a favor de Oaxaca
Santa Cruz Huatulco.- La construcción del Condo Hotel Marina Park Plaza, ubicado en la Bahía de Santa Cruz, generó 600 empleos y el 95 por ciento de la inversión viene de Canadá, informó el director general Lanny Berner.

Durante la inauguración del hotel, el gobernador Gabino Cué Monteagudo aseguró a su vez que su gobierno es y será facilitador para que los empresarios vengan a invertir a Oaxaca, para lograr el desarrollo que necesita Oaxaca.

Ante Berner y su esposa, Mónica Jaramillo, y los socios de este nuevo espacio, Lloyd Nelson y Dawn Paterson, así como del edil actual y electo de Santa Cruz Huatulco, Miguel Ángel Galán y Lorenzo Lavariega, respectivamente, el gobernador abundó que su administración también velará porque exista un clima de seguridad, con el fin de garantizar la llegada de los inversionistas.

Acompañado del secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, agregó que para detonar el despegue de Oaxaca, el gobierno está en la mejor disposición para generar condiciones favorables y de este modo lleguen a la entidad los recursos privados que permitan la creación de empleos.

Bienvenida la inversión, dijo para enseguida asegurar que su gobierno vigilará que estas inversiones se hagan en el marco de la legalidad, preservando el medio ambiente e involucrando a la sociedad, “porque es nuestra convicción como gobierno promover el desarrollo, pero siempre en el marco de la sustentabilidad”, puntualizó.

Cué Monteagudo comentó que en la entidad uno de los rubros importantes para lograr el desarrollo es el fomento de la industria turística.

En ese sentido, manifestó que el turismo es una palanca fundamental del desarrollo para que se sigan abriendo espacios de trabajo, como los creados con la construcción del hotel Marina Park Plaza; y afirmó que “este sexenio tiene que ser no solamente de la política social, sino de la generación de empleos”.

Por otro lado, el titular del Poder Ejecutivo estatal anunció aquí que en los próximos días se instalará el Consejo Estatal de Desarrollo Económico y Competitividad, el cual será un organismo que permita abrir mercados para los productos y servicios oaxaqueños.

josé

One thought on “Genera 600 empleos Hotel Marina Park Plaza en Huatulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial