Gestiona gobierno del DF nuevas relaciones con empresarios para generar empleos

México, DF.- Con el fin de establecer una nueva relación con las organizaciones empresariales para generar mayores oportunidades de trabajo, el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), se reunió con la comisión del ramo de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Carlos Navarrete Ruiz, titular de la STyFE, dijo que este encuentro con empresarios e industriales tuvo como objetivo, concretar un gran acuerdo social para el fortalecimiento y la creación de nuevas fuentes de trabajo en la capital del país.

Ante los industriales, reiteró que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, le encomendó generar las condiciones para crear más empleos en la ciudad, por lo que la participación de la iniciativa privada es fundamental para hacer esta tarea.

Navarrete Ruiz dijo que es primordial hacer una revisión en lo referente al padrón de inspectores de trabajo con los que cuenta la STyFE, para que no obstaculice la instalación de nuevas fuentes laborales y no se promueva la corrupción al pedir “mordidas” cuando detectan alguna irregularidad en los comercios.

Para cambiar la cultura de los inspectores, el STyFE solicitará la intervención de las universidades públicas y privadas, para que los egresados se integren al programa de inspectores de trabajo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial