Gobernará PRD a dos millones de mexiquenses: Juan Hugo de la Rosa

México, DF.- El Partido de la Revolución Democrática en el estado de México, gobernará a más de dos millones de mexiquenses a partir de estas elecciones, indicó Juan Hugo de la Rosa García, al referirse al avance que tuvo el sol azteca en las elecciones.

Seremos gobierno en Neza, Valle de Chalco, Tultepec, Ixtapan de la Sal, Villa de Allende y, refrendamos, Tlatalya, Luvianos, volveremos a las alcaldía Teotihuacán, San Tomás de los Plátanos y Tonatico; sin embargo tenemos pendiente la resolución en otros municipios como Tejupilco en donde la diferencia es mínima, comentó Juan Hugo de la Rosa.

El PRD aportó a la coalición Movimiento Progresista más de Un millón 600 mil votos y apuntaló el triunfo de siete diputados federales, lo que evita la mayoría del PRI en el Congreso Federal, Juan Hugo de la Rosa, confirmó el triunfo del PRD en Nezahualcóyotl, al completar el conteo de las actas que fue presentado en conferencia de prensa.

Con las copias en mano de las actas de todos los distritos del municipio se confirmó el triunfo del candidato del PRD en este municipio, ratificaremos nuestro compromiso con la legalidad y el compromiso con la candidatura ganadora de Juan Zepeda y a ratificar nuestro compromiso con la defensa de los votos.

Asimismo demandó al Gobierno del Estado y al PRI a respetar los triunfos alcanzados por el PRD en la entidad Juan Hugo de la Rosa García, se mostró contento por el avance del PRD a pesar de las intentonas del PRI de comprar el voto, como ha quedado de manifiesto en las tiendas departamentales.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial