Gobierno de Oaxaca obstaculiza programas del Banco del Vaticano: Manuel Barrera

El gobierno de Gabino Cué está obstaculizando los proyectos sociales de desarrollo al declarar, anticipadamente, que la labor de la Fundación del Banco Vaticano es un fraude, podría ser un fraude.
Lo anterior lo señaló el director general de Servicios Financieros Globales, Manuel Barrera del Valle, al responder a lo declarado por Otón Cuevas subsecretario de Bienestar Económico del gobierno del estado, al comentar la labor que realiza la fundación
Otón Cuevas al parecer no quiere que los recursos bajen para beneficiar a los municipios con los mayores índices de atraso de Oaxaca, a través del programa piloto de inversiones a proyectos productivos y de infraestructura en zonas marginadas de Oaxaca, con recursos de la Fundación del Banco del Vaticano para América latina.
Al funcionario no le consta nada, ni siquiera nuestro trabajo; en primer lugar para que se configure el delito de fraude tendría que haberse pedido una cantidad de dinero a los presidentes municipales, al contrario, no se les ha pedido un solo centavo a los presidentes municipales que serán beneficiados con los recursos .
Al afirmar que una vacilada y un posible fraude el programa que proponemos con recursos del Banco del Vaticano esta en un error, ya que los recursos que se “fondearan” serán de la fundación del Banco del Vaticano, que son dos entes diferentes aunque tenga en mismo nombre, preciso Manuel Barrera del Valle.
Agregó que estuvo en las oficinas de Jaime Bolaños Cacho Guzmán, el coordinador de Financiamiento y Relaciones Internacionales del gobierno de Gabino Cué, hace dos meses y le ofrecimos el proyecto y nos prometió que nos iba a atender la próxima semana, y han pasado dos meses y seguimos esperando la siguiente semana, porque no se comunico con nosotros dijo.
Lo que queremos nosotros es que en vez de que nos estén golpeando periodísticamente, se sumen al proyecto, que dejará beneficios a Oaxaca, como estamos tratando de hacer; las declaraciones que somos un fraude nos afecta negativamente, ya que si la fundación por lo que acaba de declarar públicamente el señor Otón Cuevas se retira, será responsabilidad del funcionario, remarcó Barrera del Valle.
Sin embargo reconoció que no han estado en contacto con el gobernador Gabino Cué, sino que lo hicieron a través de Bolaños Cacho y pero jamás no hicieron caso, y ahora no lo vamos a buscar, ellos que son funcionarios que se sumen al trabajo tenemos tres meses de arduo trabajo y ya acudimos a ellos.
La a Fundación del Banco Vaticano tomara acciones legales contra Otón Cuevas, ojalá antes que se haga una acción legal en contra de él dé una disculpa pública a través del diario en que la hizo declaración.
Explicó que son 160 municipios que han solicitado ayuda, el que menos ha pedido son cinco millones de dólares, y el que más ha solicitado son 105 millones de dólares y a todos se les piensa ayudar.
Respecto al viaje tendrán que ir a Austria, estamos pidiendo que lo paguen los constructores que resultaran beneficiados, para que no sea oneroso ya que este tiene un costo que oscila entre los 35 mil y los 45 mil pesos.
El compromiso del viaje es insalvable ya que es necesario firmar documentos, con el Banco Central de Austria y para mover los recursos es necesario ir al lugar de donde provienen los financiamientos, concluyó.

admin

13 thoughts on “Gobierno de Oaxaca obstaculiza programas del Banco del Vaticano: Manuel Barrera

  1. Si esta fundacion es real, tiene oficinas en Mexico? Donde se puede solicitar mayor informacion de los programas y de sus reglas de operacion para ser beneficiado?

  2. Efectivamente si es tan real pues que den algun sitio de internet de la fundacion, una fundacion tan grande como la que se dice pues debe de tener por lo menos una pagina con toda la informacion necesaria.
    Los priistas estan detras de todo esto tambien ojala y no pase nada de robarle a los municipios, y pues deben de aclarar esto porque en la web hay mucha informacion sobre el banco del vaticano y todo lo que se dice solo es que lavan dinero y estan ligados al crimen organizado.
    Por otra parte el Arzobisto de antequera ya fijo su postura y esperaremos a que el nos de mas informacion tal como lo dijo en su declaracion.

  3. Los recursos se gestionan de manera independiente… Actualmente las fundaciones de este tipo manejan mas dinero que el mismo BID, ONU, etc. solo en Haiti van a aplicar 20 mil mill de dolares..
    No saber como opera el sistema de financiamiento mundial denota ignorancia, es triste que nuestros políticos tercermundistas no lo sepan, su mirada no va mas alla de su raquitico presupuesto… Si el despacho que esta gestionando esto tiene el contacto, no dudo que aterrizaran los recursos… los que ahora hablan tonterias tendran que meter la cola.. es de risa

  4. DEJATE DE TONTERIAS JOSE CUAL HAITI NI QUE NADA TU HAS DE SER DE UNO DE LOS TRANSAS DE MANUEL BARRERA FIJATEEN INTERNET QUE DICEN DE EL .. LUEGO HABLAS SON PURAS TRANSAS DE ESTE TIPO ….VAN AVER COMO NO DA LA CARA SUPUESTAMENTE TIENE PRUEBAS PUESYA LAS HUBIERA PRESENTADO CON BANCO DE AUSTRI INVESTIGA PRIMERO … NO EXITE TAN FUNDACION ES LATIMA DE OAXAQUEÑOS COMO TU ESTES EN ESTO .. COMO LA CP QUE ESTA CON EL YA DIMOS CON SU DESPACHO .. Y SE VA A CLAUSURAR POR RATAS.. COBRANDO POR PROYECTOS ES UNA RATA …NI OAXAQUEÑOS SON QUE LASTIA ENSERIO.. ENFIN

  5. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES ESTE CABEZA OLMECA QUE ESTA DE CAMISA AZUL ? HE VISTO AL LIC.MANUEL EN ALGUNAS OCACIONES EN EL ZOCALO Y SIEMPRE LE ACOMPAÑA ESTE TÌPO.. CONTESTENNN

  6. Armando el cabeza de olmeca fue el que se te fue en el zocalo. Por la parte de atras, recuerdalo.

  7. EFECIVAMENTE SI AHI ORGANIZACIONES QUE APOYAN A MUNICIPIOS PERO NO ES A FONDO PERDIDO . TENEMOS TODAS ESAS PARTES FEDERALES ..QUE NO APRENDEMOS HACER BIEN LAS MEZCLAS DE RECUROS, TENEMOS FINANZAS ,HACIENDA QUE SON LAS QUE NOS PUEDEN APOYAR PARA UN PROYECTO ESTO ANUADO A UN EMPUGON DE UN PADRINO DE ARRIBA SALEN LAS COSAS .. EFECTIVAMENTE SI AHI PERO EXISTE SAGARPA, Y TODAS ESAS DEPENDENCIAS Y AHI PROYECTOS PARA TODO EL CHISTE ES ACERCARSE QUIEN QUIERE DAR ESA IMFORMACION .. ANIMO Y NO VEAMOS YA EL PASADO A SUS ORDEENS DEJEN SUS CORREOS PARA PONERSE EN CONTACTO ESTA ORGANIZACION ES NACIONAL.. Y LLEVA DIEZ AÑOS FUNCIONANDO

  8. La ignorancia de los mexicanos, FGS México es un fraude, los van envolviendo y la gente poco preparada cae.
    Saludos

  9. Carlos jose manuel barrera es el nombre completo de este defraudador y los complices aqui en oaxaca son los seudo contadores manuel zarate e irma gandarillas y tienen su despacho en la calle de xicotencatl,entrela calle de arteaga y rayon pongan en alerta ala mayor parte de personas que se pueda para que no caigan en manos de estos criminales

  10. hola estoy muy interesado en esta tema con FGS Mexico donde el presidente es Manuel Barrera y un tal Hector Vera tiene 5 meses que defraudaron a un grupo de constructores y solo los tienen a puras mentiras y teléfonos falsos, si alguien pudiera ayudar a desenmascarar a esta persona y a su tal fundación, este tipo y todo el qque labora con el tienen que estar en la cárcel urge por fraude

  11. EN EFECTO, MANUEL BARRERA Y HECTOR VERA SON DEFRAUDADORES Y ESTAN TIMANDO A EMPRESAS CONSTRUCTORAS. A LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS TIMADAS POR FAVOR CONTACTENME A lifetimetoday@live.com.mx PARA ARMARSELAS A ESTOS TIPOS Y HACERLO PUBLICO. A MI ME DEBE 3 MUNICIPIOS DESDE HACE 13 MESES

  12. EL TIPO OPERA DESDE LA CALLE TORRES TORRIJA 32, CIRCUITO MEDICOS, CIUDAD SATELITE, NAUCALPAN, EDO MEX. TIENE UNA CAMIONETA KOLEOS COLOR VINO PLACAS DEL DF 569 XZR. SUS PADRES VIVEN EN EL DOMICILIO FISCAL VIA NEPTUNO 116, COL ARCOS DE LA HACIENDA, CUAUTITLAN IZCALLI, EDO. MEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial