Gobierno y trabajadores del Estado ratifican alianza para un mejor servicio público

Oaxaca.- El Gobernador Cué Monteagudo y la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones de Carácter Estatal, ratificaron una alianza para mejorar el servicio al público, y atender las diversas demandas de sus nueve mil 500 representados para que esto redunde en un desempeño más eficiente y responsable de la tarea de gobernar.

El mandatario reiteró la apertura de su gobierno para escuchar y atender las necesidades de los trabajadores, así como procurar en un marco de corresponsabilidad, consolidar un servicio público de calidad, avanzar juntos con quienes día con día prestan sus servicio a la gente.

Entre las solicitudes presentadas al Gobernador del Estado por parte del STPEIDCEO, están la creación del Instituto de Capacitación, apoyos para viviendas de trabajadores y la ampliación de las oficinas del edificio sindical.

Indicó que Gobierno y base trabajadora son un solo equipo, al externar su beneplácito por la iniciativa de la dirigencia sindical de capacitarse mediante talleres y programas para ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad.

Asimismo Juan Rafael Rosas Herrera, reconoció la disposición y sensibilidad del mandatario para atender las demandas de la base trabajadora, así como los avances obtenidos, mediante su apoyo, en las negociaciones recientes que derivaron en un aumento salarial.

“Agradecemos el respaldo que hemos recibido por parte del Gobernador, lo que nos ha permitido avanzar juntos y la atención que en forma respetuosa ha brindado a las demandas que le hemos formulado”, expresó.

El dirigente señaló que a diferencia de administraciones estatales anteriores, la relación con el actual gobierno es más estrecha y cordial, lo que habla de un gobernante que sabe escuchar y atender los reclamos de los ciudadanos.

Cabe mencionar que el pasado 18 de abril, después de varias negociaciones entre el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y el gobierno estatal, los burócratas obtuvieron un aumento salarial del 4.4 por ciento directo al salario y un 4.6 por ciento de incremento al tabulador, en beneficio de nueve mil 500 trabajadores.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial