Graban en video supuesto secuestro en Minatitlán, Veracruz

* Varios sujetos sacaron de su automóvil a una persona y se lo llevan con rumbo desconocido

Agencia Comunica Networks

Xalapa, Ver.- Un supuesto secuestro ocurrió el pasado 17 de septiembre en el municipio de Minatitlán donde un testigo de los hechos grabó el momento en que tres hombres sacaron por la fuerza de su automóvil a una persona del sexo masculino y se lo llevaron en una camioneta con vidrios polarizados.

De a cuerdo a lo que se observa en el video, http://www.youtube.com/watch?v=hEkntBGkzmo, los hechos ocurrieron en la calle Francisco de Lara y Vargas casi esquina con la avenida Hidalgo en la zona centro de la ciudad, justo frente al Colegio Teresita.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido este supuesto secuestro y en los comunicados que emite la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, no existe información al respecto y en el video tampoco se observa la aplicación de protocolos para ejecutar órdenes de aprehensión.

Ante los altos índices de violencia que padecen los habitantes del sur de la entidad veracruzana, el gobierno estatal ha implementado los programas “blindaje Coatzacoalcos” y “blindaje Minatitlán”, este último fue puesto en marcha por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, apenas el pasado 19 de septiembre.

El video del presunto secuestro circuló en medios de comunicación del estado de Tabasco y se informaba que el hecho se habría suscitado en un municipio de esa entidad, sin embargo, autoridades de ese estado aclararon que en realidad las imágenes habían sido captadas en el estado de Veracruz.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial