Gran evento del PRI y su encuentro con la militancia


Juchitán, Oax.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) saldrá al encuentro de su militancia en general, y a través de reuniones de distritos, fortalecer su estructura para garantizar el triunfo en las elecciones de este año, informó Salvador Sánchez Vásquez delegado especial en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Previo al encuentro con la militancia priista que abarrotó el salón de fiestas Cazorla el pasado sábado, Sánchez Vásquez señalo que la alianza de la izquierda es más una alianza mediática que de manera realista, ya que solo ha sido anunciada. “Yo todavía no la veo, solo ha sido anunciada esa alianza”.

Añadió que la tan citada alianza ha desencantado a la gente, pues desde que llegó con el llamado gobierno de alternancia, los resultados no han sido buenos, “es más entre ellos existen muchas contradicciones pues el mismo día que la anunciaron hablaron que no están conformes en el cómo la alianza les ha correspondido en cuanto a posiciones”.

El presidente del CDE aseguró que al interior de esta alianza los partidos están inconformes y eso también es público. “uno de esos partidos que la componen, convocó un consejo y tuvo muchos problemas internos para realizar su consejo”.

Reiteró que su partido el Revolucionario Institucional ve a la alianza de las izquierdas como enunciativo y en el caso de que se llegue a concretar esta alianza ha desencantado como gobierno.

“Nosotros vamos a trabajar lo nuestro proceso con el renovado priismo que se tiene en Oaxaca, en donde hay un nuevo animo”, subrayó.

El acto masivo realizado en conocido salón de fiestas de esta ciudad, fue insuficiente para albergar a los cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita, fue el escenario para que conocidos políticos alzaran la mano para buscar una candidatura para las elecciones del primer domingo de julio de este año, en donde se habrán de elegir presidentes municipales y se renovará el congreso local.

Ahí estuvo presente el primer priista de esta ciudad, el doctor Daniel Gurrión Matías, el diputado local, Francisco García López, Adolfo Toledo Infanzón, el Diputado Federal Samuel Gurrión, Carmelita Chiñas, Carlos Gómez Orozco, Cesar Augusto Carrasco, el doctor Saúl Gurrión Matías y cientos de priistas más.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial