Gran Festival de Día de Reyes en Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino
Sábado 6 de enero a partir de las 16:00 horas en la explanada Municipal.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- El presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, y la presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Leticia Cruz Regino, hacen una cordial invitación a las y los niños de esta demarcación, para que asistan al Gran Festival de Día de Reyes.

Cruz Regino dijo que con el objetivo de consentir a los más pequeños del hogar, este sábado 6 de enero a partir de las 16:00 horas se llevará a cabo este Festival del Día de Reyes en la explanada Municipal.

A su vez, Cruz González expresó que la entrada al evento es totalmente libre, donde las familias pueden estar tranquilas ya que los niños estarán muy bien cuidados, contando con vigilancia para que los pequeños puedan disfrutar de esta fiesta del Día de Reyes, la cual fue preparada especialmente para ellos.

Indicó que habrá una Mega Función de Lucha Libre con la participación de luchadores independientes de Oaxaca como: Templario, Soñador, Soñadora, Zombi Jr, Rasputín, Templario, el dúo de las Venenosas (Quimera y Cataleya), Ángel supremo, Mega trueno, Mr. Dark, Super yardaLeopardos, Leviathan, Black Sander, Piel canela y Kingsman Lee, para el beneplácito de las y los niños que asistan a la Explanada Municipal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial