Gran respuesta de la “Feria de la actividad física” en Santa María Atzompa, Oaxaca

Santa María Atzompa
Con esta feria, inició formalmente la activación física en la región de Valles Centrales
* Busca inculcar entre la población oaxaqueña 30 minutos diarios de ejercicio

Santa María Atzompa, Oax.- Unas 400 personas de todas las edades participaron en la “Feria de la actividad física” en el Salón de usos múltiples de este municipio, con el fin de promover hábitos de vida saludables mediante la práctica de deportes y juegos lúdicos, rutinas de zumba y ejercicios que pretenden inculcar en la sociedad oaxaqueña la realización de por lo menos 30 minutos diarios de ejercicio.

El programa federal es promovido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Comisión Estatal de Cultura física y Deporte (CECUDE) del Gobierno de Oaxaca. Los asistentes presenciaron además exhibiciones de Kung Fu y Karate Do.

Con esta feria, se dio el inicio formal de actividades en lo que a activaciones físicas se refiere en la región de los Valles Centrales del estado de Oaxaca, ya que en días pasados, la CECUDE organizó eventos de esta naturaleza en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Durante el evento se dio conocer que la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte llevará a cabo el próximo 15 de febrero una “Feria de la activación física por la amistad” que dará inicio a las 17:00 horas en la Plaza de la Danza y a la cual está invitada toda la población de la capital del estado y de los municipios conurbados.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial