Guerreros de Oaxaca se toma la fotografía oficial previo al arranque de la Temporada de Beisbol 2013

Fotografía Oficial
Alfredo Harp Helú, promotor de la llegada del beisbol profesional a Oaxaca participó en la fotografía
* Directivos y jugadores se tomaron la fotografía oficial con Alfredo Harp Helú

Oaxaca, Oax.- Directivos e integrantes del equipo de béisbol Guerreros de Oaxaca se tomaron la fotografía oficial en la explanada de la Catedral Metropolitana de Oaxaca en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

Luego de tomar parte en la fotografía oficial, Alfredo Harp Helú, promotor de la llegada del beisbol profesional a Oaxaca, deseó a directivos y jugadores el mejor de los éxitos en la temporada 2013, que iniciará este sábado en la ciudad de Puebla.

En la fotografía oficial estuvieron presentes el presidente Ejecutivo de la organización, Vicente Pérez Avella Villa; el gerente General Deportivo, Guillermo Espíndola Morales y el gerente Deportivo, Guillermo Rodríguez Velázquez.

El manager Héctor Estrada Soto comentó en entrevista “creo que a este equipo le ha faltado dar un brinquito, han enfrentado aguerridas series en postemporada contra equipos como Tigres, pero creo que ya no sólo es pensar entrar a play offs, creo que debemos tener una mentalidad de ir hacia delante”.

Luego de señalar que “tenemos buenos extranjeros en el bateo y en el pitcheo; en el infield ya son muchachos que tienen varios años jugando juntos y eso es importante”, resaltó que hacer una buena pretemporada es fundamental, por lo que se trabaja de la mejor manera en el campo de entrenamiento, lo que se complementará con los juegos de preparación a partir de la próxima semana.

Estrada Soto considera que muchas veces “los campeonatos son circunstanciales, que hay muchas cosas que influyen para ello”, sin embargo, siempre se debe estar mentalizado en alcanzar esa anhelada gloria.

En lo que se refiere a su retorno como manager, dijo sentirse contento y motivado por volver a dirigir con un equipo que ha sido protagonista de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en los últimos años.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial