Ha entregado Fundación TELMEX TELCEL 479 mil becas a estudiantes de excelencia en México

A estudiantes del país
Entregan en el país más de nueve mil becas a estudiantes con nivel de excelencia.

* Al ver a los becarios de la Fundación, estamos tranquilos porqué sabemos que estamos en buenas manos: Slim Domit

Ciudad de México.- Fundación TELMEX TELCEL entregó hoy en el país más de nueve mil becas a estudiantes con nivel de excelencia, quienes también desarrollan actividades extracurriculares en beneficio de sus comunidades.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, y el director General de Fundación TELMEX TELCEL, Arturo Elias Ayub, encabezaron la entrega de becas, que forman parte de las cerca de 479 mil que ha otorgado la Fundación.

Estudiantes de excelencia a nivel licenciatura, maestría y doctorado de 46 ciudades del país recibieron este día de forma simultánea la documentación que los acredita como becarios.

Además del apoyo económico, las becas incluyen la entrega de un equipo de cómputo con acceso a Internet Infinitum, así como una amplia oferta de actividades exclusivas como talleres, cursos y conferencias, todo ello con el propósito de apoyar el desarrollo integral de los becarios.

Beneficiados estudiantes de excelencia de licenciatura, maestría y doctorado de 46 ciudades del país.
Beneficiados estudiantes de excelencia de licenciatura, maestría y doctorado de 46 ciudades del país.

Durante la entrega de las Becas, Slim Domit comentó que vivimos en una era disruptiva que brinda la gran oportunidad de transformar a México y son precisamente los becarios Fundación TELMEX TELCEL quienes puedan hacerla realidad para llevar al país a una posición destacada.

“Estamos aquí porqué tenemos mucha confianza en ustedes, sabemos que tienen la posibilidad de construir una nueva sociedad. Al verlos estamos tranquilos porqué sabemos que estamos en buenas manos”, añadió.

A su vez, Elias Ayub invitó a los becarios a ser sujetos activos en la transformación del país, ya que actualmente tienen la oportunidad de expresarse y de participar como emprendedores, no sólo de negocios, sino de vida.

“Vivan apegados a sus valores, destacando la honestidad, así como el amor por sus familias y por México”, pidió el director General de Fundación TELMEX TELCEL a los becarios.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial