Habrá condiciones para entrega-recepción de administración pública

Gobernador electo de Oaxaca
La entrega-recepción iniciará el 1 de noviembre próximo

El gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo, dio los detalles sobre la reunión que tuvo con el gobernador Ulises Ruiz Ortiz la semana pasada, con la finalidad de tener mejores condiciones para la entrega-recepción de la administración estatal.

En punto de las 8:00 horas en un restaurante de los portales, explicó que por acuerdo la entrega-recepción  iniciará el 1 de noviembre próximo, para contar con un mes en el que se llevará a cabo la organización de todos los rubros, con un ejercicio transparente y de manera adecuada.

En cuanto al tema del Presupuesto 2011, el gobernador Ulises Ruiz propuso que se atiendan con el titular de la Coordinación para la Planeación y el Desarrollo del Estado (Coplade), Bulmaro Rito Salinas.

Asimismo, para la Ley de Ingresos y Egresos, con el secretario de Finanzas, Miguel Ángel Ortega Habib y para los temas legislativos en el ámbito local con el coordinador de la fracción priista, Martín Vásquez Villanueva, mientras que por los legisladores federales se realizaría con Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Cué Monteagudo indicó que ha tenido una serie de reuniones que han mantenido con funcionarios federales para lograr un incremento en los presupuestos y en las acciones para que se garantice el desarrollo de Oaxaca y se tengan más resultados positivos.

De la misma forma, destacó que ha llegado el momento para Oaxaca, en que se dé prioridad a la paz y el diálogo, en donde cada sector debe participar de manera activa para alcanzar estos objetivos.

Contundente dijo que el magisterio oaxaqueño debe de reconsiderar su postura ya que dijo deben claudicar en sus ideales de lucha pero será su responsabilidad los métodos que utilicen, porque ahora la sociedad apostó por la alternancia y se deberá tener una nueva relación con el gobierno estatal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial