Habrían encontrado cadáver de hermano de ex procuradora

Chihuahua.- Esta tarde fue localizado el cadáver de un hombre del cual fuentes policiacas aseguran podría ser el de Mario González Rodríguez, hermano de la ex procuradora Patricia González.

El cuerpo estaba semi enterrado en una vivienda en construcción ubicada en la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad, junto con otros tres cadáveres, todavía no identificados.

Todos presentaban varios impactos de bala.

Hasta este momento ninguna corporación ha brindado información oficial ni reconocido la identidad del abogado, sin embargo fuentes policiacas aseguraron que podría tratarse del hermano de la ex fiscal.

González Rodríguez está secuestrado desde el pasado 21 de octubre.

Días después sus plagiarios colocaron videos en Internet en el que aseguraba que su hermana tenía nexos con el crimen organizado.

Las fuentes informaron que elementos de la Policía Federal y agentes de la Procuraduría General de la República implementaron un operativo en una casa de seguridad donde presuntamente González estuvo cautivo.

En el operativo se logró la detención de ocho integrantes de la banda y la liberación de tres hombres que estaban privados de la libertad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial