Hacer un Oaxaca más democrático, exhorta diputada Serrano a estudiantes

Oaxaca.- En la ceremonia de fin de cursos generación 2006-2012, en la Escuela Primaria “Cámara Junio” en Ixtepec, la diputada Aleida Serrano Rosado exhortó a los alumnos egresados a contribuir a que Oaxaca sea un estado más democrático y transparente.

“Es muy importante que participen en sus colonias y el municipio para decidir el rumbo de nuestro municipio y de Oaxaca”, señaló en su intervención en la clausura de fin de cursos.

La legisladora del PRD hizo entrega de diplomas a los alumnos, a quienes felicito por haber concluido satisfactoriamente su ciclo escolar, “ustedes serán el futuro de nuestro país y los invito para que aporten sus opiniones y expresen lo que sienten, porque así podrán ser escuchados y tomados en cuenta”, subrayó.

Serrano Rosado reconoció también el esfuerzo de los padres de familia, quienes, dijo, se preocupan día a día para brindar educación a sus hijos, “felicito ampliamente a los padres de todos estos jóvenes que hoy egresan, porque sin el apoyo de ustedes difícilmente lograrían la meta de concluir sus estudios de primaria”, señaló.

Perfecto Ortiz Martínez, director del plantel escolar, agradeció, en nombre de los profesores, alumnos y padres de familia, el apoyo brindado por la diputada Serrano Rosado.
Exhortó a los 47 alumnos egresados a continuar sus estudios con ahínco y poner en alto el nombre de la institución, que por más 20 años continúa preparando a los jóvenes ixtepecanos en su educación primaria.

Entre los invitados especiales estuvieron Hugo Rodríguez Figueroa, director de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec, quien asistió con la representación de Félix Antonio Serrano Toledo, presidente municipal constitucional.

También asistieron José Luis García Zárate, coordinador del Proceso de Regularización Administrativa Escolar; Rosa María Cabrera Santiago, traductora de Lenguas Extranjeras, y Pastor Girón Alonso, asesor jurídico de la oficina de enlace político de la Diputada estatal.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial