Hallan abandonadas tres camionetas cargadas de contenedores con hidrocarburo en Oaxaca

Llevaban contenedores con hidrocarburo
Estaban en el camino local entre Vicente Camalote y Tetela, a la altura del ejido Las Palmas.

Santa maría Coyotepec, Oaxaca.- En la región de la Cuenca del Papaloapan se confirmó el hallazgo de tres camionetas cargadas con contenedores de estructura metálica, dos de las cuales se encontraban abastecidas con al menos dos mil litros de hidrocarburo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la ciudad de Tuxtepec indicó que este lunes, alrededor de las 05:30 horas, durante los recorridos de seguridad y vigilancia en el camino local entre Vicente Camalote y Tetela, a la altura del ejido Las Palmas, entre cañaverales pertenecientes a Acatlán de Pérez Figueroa, encontraron abandonadas tres camionetas cargadas de contenedores de estructura metálica.

Por esta razón, los policías estatales cotejaron los estatus vehiculares en el Sistema Plataforma México, sin reflejar anomalía alguna, no obstante, al verificar el contenido de los depósitos localizados, se tuvo conocimiento que dos de ellos se encontraban abastecidos con alrededor de dos mil litros de hidrocarburo.

Se trata de los vehículos marca Chevrolet S10 Blazer, tipo MPV, color rojo con blanco, con placas de circulación YJK4585 del Estado de Veracruz y número de serie 1GNDT13W8T2281740;  la camioneta con camper, marca Dodge, tipo pick up 2WD, modelo 81, color blanco, con placas de circulación UU09805 y número de serie 1B7GD14P5BS170796.

Asimismo, la camioneta GM, color blanco, tipo pick up estaquitas, modelo 2006, con placas de circulación XU26886 y número de serie 3GBJC34R96M102736.

De este modo, la primera unidad de motor mencionada fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), en tanto que las otras dos, ante la Fiscalía de Acatlán de Pérez Figueroa, para las investigaciones correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial