Hallan ocho cuerpos del sexo masculino en el Paraje Morelos, Cosolapa, Veracruz

Al parecer son originarios de Veracruz
Junto a los cuerpos fue encontrado un mensaje en una cartulina blanca

Oaxaca, Oax., 27-nov-2015.- Ocho cuerpos del sexo masculino fueron localizados alrededor de las 15:00 horas de este viernes en el Paraje Morelos, Cosolapa, Veracruz, en límites de los estados de Veracruz y Oaxaca, todos estaban vendados de los ojos y sin prendas superiores, informó la vicefiscalía en la región de la Cuenca del Papaloapan, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al respecto, la Policía Ministerial de Veracruz Grupo Tesonapa confirmó a la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca al filo de las 17:30 horas, que cuenta con reporte de ocho personas privadas de su libertad, originarias y vecinas de Córdoba, Veracruz.

Junto a los cuerpos fue encontrado un mensaje en una cartulina blanca que dice textualmente: “Esto le va a pasar a toda la gente que me mandes”, atte. “El Chiquis”.

Es importante mencionar al respecto que el pseudónimo del firmante corresponde a la persona que es identificada por las corporaciones policiales como el jefe de la Plaza de un conocido grupo delictivo en Orizaba, Veracruz.

La Fiscalía de Justicia trabaja en la identificación de las víctimas en colaboración con autoridades del estado vecino, al haber sido localizados los cuerpos en colindancias de Veracruz y Oaxaca.

De acuerdo a los datos preliminares se prevé que este grave delito haya sido cometido en el estado de Veracruz, y como ha ocurrido en las últimas semanas, los homicidas hayan abandonado los cuerpos en territorio oaxaqueño.

“Esto le va a pasar a toda la gente que me mandes”, atte. “El Chiquis”. Dice el mensaje textualmente
“Esto le va a pasar a toda la gente que me mandes”, atte. “El Chiquis”. Dice el mensaje textualmente

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial