Han dado mantenimiento a unas 300 luminarias en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Han dado mantenimiento a unas 300 luminarias en Santa Lucía del Camino, Oaxaca
mayo 06 18:48 2017 Imprimir esta nota
Santa Lucía del Camino

Más de 300 luminarias de alumbrado público son reparadas.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Más de 300  luminarias de alumbrado público son reparadas, cambiando las foto celdas, balastros y focos, a fin de mejorar la seguridad de la ciudadanía de este municipio conurbado a la capital oaxaqueña, señaló el presidente Municipal, Raúl Cruz González.

Indicó que en lo que va de su administración se llevan a cabo constantes recorridos en las agencias municipales, colonias, avenidas y calles principales de esta demarcación, brindando el mantenimiento necesario al alumbrado público, con reparaciones o cambio de unidades, según sea el caso, lo que beneficia a todos los habitantes y sectores de la población.

Aseguró que desde hace muchos años el alumbrado tiene muchas fallas, desde luminarias que no encienden, otras que prenden y apagan, por tal motivo giro órdenes a la Jefatura de Alumbrado Público, para que realice un monitoreo continuo, además de recibir los reportes de la ciudadanía, los cuales son atendidos de inmediato.

Aunado a ello se lleva a cabo una inspección minuciosa y levantamiento estadístico de las luminarias que por su avanzado deterioro no pueden ser reparadas, para gestionar los recursos necesarios y así poder renovarlas, agregó Cruz González.

Con este tipo de acciones, se permiten mejores condiciones para el tránsito peatonal y vehicular en las noches ya que la buena iluminación provee mayor visibilidad, al igual que esto contribuye a inhibir los actos delictivos.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*