Han disfrutado más de 128 mil personas pista de hielo y atractivos del Festival Navideño en Oaxaca

Festival Navideño
El Festival Navideño que concluirá el próximo 13 de enero
* Este 5 de enero la banda de rock “Los bunkers” se presentará en el escenario a las 20:00 horas
* El 6 de enero se realizará un show de payasos para que los pequeños disfruten en compañía de sus padres del “Día de Reyes”

Oaxaca, Oax.- Más de 128 mil personas han disfrutado del Festival Navideño inaugurado el pasado 19 de diciembre con la instalación de una pista de hielo de mil metros cuadrados en el campo anexo al estadio de beisbol “Eduardo Vasconcelos”, que por tercer año consecutivo se desarrolla con gran éxito.

A casi 20 días de haber iniciado las actividades, el Festival Navideño ha recibido en promedio a siete mil personas por día. Las fechas en que se registró mayor afluencia fueron el 24 y 25 de diciembre con 11 mil y 21 mil visitantes respectivamente y el 1 de enero, acudieron 23 mil asistentes.

La hora en que se registran más visitas es a las 17:00 horas -de dos mil a cuatro mil asistentes- quienes disfrutan de las diversas actividades de esparcimiento que se desarrollan, en tanto, por las mañanas se registra menor número de visitantes pues en promedio asisten 150 personas. El horario de atención es de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

El Festival Navideño que concluirá el próximo 13 de enero, integra diversas actividades artísticas, culturales y de recreación para las familias, entre ellas destaca además de la pista de hielo, una mini granja, un mini huerto, más de 20 juegos mecánicos, área de comida típica y escenario para conciertos.

Este 5 de enero la banda de rock de origen chileno, y reconocida a nivel mundial denominada “Los Bunkers”, se presentará en el escenario principal en punto de las 20:00 horas. Además, en la clausura se presentará un artista sorpresa.

De igual forma, para que los pequeños puedan disfrutar de las actividades de esparcimiento, el domingo 6 de enero se presentará un show de payasos a las 18:00 horas para que los pequeños puedan disfrutar plenamente del “Día de Reyes” en una sana convivencia con sus padres.

Asimismo, en coordinación con la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE) se han realizado diversos concursos en las categorías: baile de salón, baile urbano, bandas de rock y skateboard con el objetivo de incentivar el talento de adolescentes y jóvenes que asisten al Festival Navideño.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial