Hay que trazarse un rumbo, plantear una meta y buscar siempre ser mejores, dice Mancera a jóvenes

Jefe de Gobierno del Distrito Federal
Inauguran el “Congreso de los Jóvenes. Atrévete ¡Vive tus metas!”
* Inaugura Jefe de Gobierno el “Congreso de los Jóvenes. Atrévete ¡Vive tus metas!” de la Universidad Panamericana

México, DF.- El Jefe de Gobierno de Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que su administración respalda a los jóvenes y trabaja para acercarles las herramientas que les permita crear un futuro, pues son el motor de este país y la apuesta de la nación.

Al inaugurar el “Congreso de los Jóvenes. Atrévete ¡Vive tus metas!”, el mandatario capitalino exhortó a la juventud a formar y trazar metas, a siempre ir por más y nunca ser conformistas pues esta idea debe estar en las convicciones vocacionales.

Durante el congreso realizado en Expo Bancomer, Mancera Espinosa invitó a los estudiantes de Preparatoria pertenecientes a la Universidad Panamericana a vivir con ganas y deseo, pero siempre cuidando de su vida, sin acelerarse demasiado porque las cosas llegan poco a poco.

Realmente no hay nada que no se pueda hacer cuando existe la convicción, refirió al detallar que en su época de preparatoriano, él tenía pensado estudiar medicina. No obstante, precisó que la vida va marcando rutas y va llevándote a la conducción que es tu destino y a una mejor evolución, por lo que al final optó por la carrera de Derecho.

“La vida va poniendo retos, a veces obstáculos, a veces unos muy grandes, muy fuertes, pero siempre hay que respirar y saber que viene algo mejor, esto es porque así sucede, simple y sencillamente”, expresó.

En este sentido, el Jefe de Gobierno afirmó que seguirá apoyando a los jóvenes, quienes también enseñan a los adultos como él y recordó que en la capital del país se está creando un Laboratorio de Innovación.

Adelantó que “la próxima semana se inaugurará una Aldea Digital, precisamente pensando en ustedes”, así como “una agenda de jóvenes que permita aprender lo que quieren para que nosotros podamos darles lo mejor y los mejores instrumentos”.

Al felicitar a las autoridades y a los estudiantes por continuar desarrollando este Congreso que inició hace 17 años y cumple su décima edición, Mancera Espinosa indicó que el Gobierno del Distrito Federal siempre tiene la mano extendida para apoyar a los jóvenes pues son los hombres y mujeres del futuro.

Por su parte, Luis Bonner de la Mora, rector de la Universidad Panamericana (UP) campus Ciudad de México, agradeció el apoyo y presencia del Ejecutivo local al Congreso que nació de una propuesta estudiantil y que tiene por objetivo ayudar a los estudiantes a ser mejores personas.

En el evento también estuvieron presentes Santiago García Álvarez, secretario general de la UP; Gamaliel Téllez Maqueo, director general de la preparatoria UP; María Isabel Gamboa Cervantes, directora general de la UP-Preparatoria campus Yaocalli, así como el presidente de la Sociedad de Alumnos, Juan Pablo Pastor.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial