Decapitado al ser atropellado, deduce la AEI

OAXACA, Oax.- El nombre de la persona cuyo cadáver fue encontrado la noche de ayer decapitado sobre un camino de terracería que conduce a la población de Santa Catalina de Sena o Santa Catalina de Siena, cerca de la carretera federal 190, podría ser Cutberto Bustamante López de 51 años, con domicilio en Modelo Alta Luz sin número, Pluma Hidalgo, Pochutla, de acuerdo con los datos de una credencial de elector encontrada en la mochila cerca de los restos y que, al parecer, llevaba el extinto.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) también maneja la hipótesis de que el hombre no fue atacado a machetazos sino atropellado por un camión de carga. La policía deduce que las llantas le pasaron por encima de la cabeza lo que ocasionó que ésta se le desprendiera y quedará a unos metros del cuerpo.

También indicaron, por la forma en que iba vestido el hombre, que podría tratarse de un obrero que quizá trabajó en la reconstrucción del puente de San Mateo Macuilxóchitl, que fue dañado en su totalidad por el pasado temporal de lluvia.

La AEI no ha confirmado las hipótesis. Los restos fueron trasladados al anfiteatro de la capital oaxaqueña, para confirmar las causas del fallecimiento.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial