Homenajea Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca a su banda de música

Secretaría de Seguridad Pública
Durante ocho conciertos reunió a unas 40 mil personas
Oaxaca, Oax.- La Banda de Música de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca fue distinguida por el titular de la dependencia, Alberto Esteva Salinas, quien en la reciente Tarde de Danzón, felicitó públicamente a los integrantes, por haber reunido alrededor de 40 mil personas, durante ocho conciertos.

El secretario de Seguridad, Alberto Esteva Salinas, invitó a la Tuna Colonial de Oaxaca, para homenajear a los músicos de su corporación y retribuirlos significativamente por la capacidad de convocatoria que tienen cada domingo, en el zócalo capitalino.

“Este tipo de actividades es justo lo que contribuye a cambiar el rostro de los cuerpos de seguridad, pues ahora, son admirados por sus capacidades y resultados, y éste es el principio de la ruta hacia la meta trazada, que los consolidará como la mejor policía del país”, dijo.

El funcionario consideró por ello, que se dará continuidad a cada uno de los programas de proximidad social iniciados en pos de la reivindicación de la labor policial impulsada por el gobernador Gabino Cué Monteagudo, pues este cambio no es una necesidad exclusiva del Oaxaca, sino del país.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial