Hospital Pediátrico de Coyoacán, celebra el Día del Niño

México DF.- La señora Rosalinda Bueso de Ebrard, acompañada del secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued Ortega y el director del Hospital Pediátrico Coyoacán, Miguel Camarillo Valencia, convivió con las niñas y niños que se encuentran internados en el nosocomio o que acudieron a consulta.

La alegría y diversión llegó a los pequeños del Hospital Pediátrico de Coyoacán quienes disfrutaron de juguetes, dulces y de un grupo de payasos, desde bebés hasta 14 años de edad, jugaron con pelotas, muñecas, carritos, camiones, balones, juegos didácticos y dulces; así como globos de diversas formas y colores que fueron realizados por cinco payasos quienes con sus trajes multicolores y zapatos clásicos divirtieron a los pequeños.

La señora Rosalinda Bueso convivió con los pacientes de diversas edades que se encuentran en las áreas de cirugía, laboratorio, lactantes, infectología, así como aquellos que acudieron a consulta externa y urgencias.

Entre dulces, pastel, juguetes, pacientes, familiares y personal médico, desde doctores hasta enfermeras, celebraron el Día del Niño a conmemorarse el próximo 30 de abril.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial