Hoy decide la Cámara desafuero de Godoy Toscano

La Cámara Federal de Diputados se erige hoy martes en Jurado de Procedencia para conocer el dictamen con las conclusiones relativas al procedimiento de declaración de procedencia de la Sección Instructora, en contra del diputado Julio César Godoy Toscano.

El proceso fue solicitado por la Procuraduría General de l República, informó Jorge Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Por lo que el fuero constitucional del que goza el diputado federal michoacano podría ser retirado para ser sometido a juicio por delitos contra la salud.

El expediente del caso consta de 40 mil fojas, por lo que es prácticamente imposible que los legisladores lo conozcan en unas cuantas horas, por lo que se estará votando un caso sobre el que no se tiene conocimiento pleno, señalaron los diputados del Partido del Trabajo, Jaime Fernando Cárdenas Gracia y José Gerardo Fernández Noroña,

Fernández Noroña destacó que el formato debe modificarse para que hablen todos los que estén en contra. “Porque hay una perversión y van a decir que se está defendiendo a narcos, cuando lo que nosotros estamos defendiendo es el estricto apego a derecho, es la independencia de esta soberanía”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial