Identifica Policía Estatal seis vehículos con reporte de robo en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Oaxaca, Oax., 16-jun-2015.- Personal de la División de Investigaciones de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) identificó seis vehículos de motor con reporte de robo, que se encontraban resguardados en un inmuebleo de la calle Artículo 123, colonia Granjas y Huertos de Brenamiel, municipio de San Jacinto Amilpas.

Como consta en la tarjeta informativa, efectivos de la División de Investigaciones -en acciones de inteligencia policial- dieron seguimiento a una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de vehículos irregulares en dicha dirección, justamente frente al Encierro Oficial de Vehículos de ese municipio conurbado a la capital oaxaqueña.

Tras coordinarse con las autoridades de San Jacinto Amilpas, elementos de la Policía Estatal ingresaron a dicho inmueble, donde observaron un vehículo marca Honda, tipo CRV, color blanco, con número de serie 3HGRM4879CG004862, placas de circulación JKA6093 del estado de Jalisco, que al ser cotejado con el Sistema Plataforma México arrojó un reporte de robo.

De la misma manera, la autoridad municipal solicitó que consultaran los datos de cinco vehículos más que también se encuentran en ese encierro por la Policía Municipal de la población. Lo anterior tras haber sido abandonados por sus ocupantes en esa jurisdicción.

Luego de verificar en el Sistema Plataforma México se confirmó que cuentan con reporte de robo el vehículo marca Volkswagen tipo Gol, color gris, con número de serie 19J0393348, placas de circulación TKJ9404 del estado de Oaxaca; un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con número de serie 4BAYB1305831 y placas de circulación LWN9845 del Estado de México.

Asimismo, un vehículo de motor marca Volkswagen tipo Sedan, color rojo, con número de serie 11M0010143 y placas de circulación MNS4260 del Estado de México, mismo que no tiene el motor; un vehículo de motor marca Nissan, tipo March, color naranja metálico, con número de serie 3N1CK3CS0CL208797 y placas de circulación TKU2209 del estado de Oaxaca.

La acción policial continuó en el interior de la caseta de vigilancia ubica sobre Riberas del Río Atoyac, margen Izquierdo sin número, justo a un costado del puente vehicular de San Jacinto Amilpas.

En el sitio se identificó también el vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, con número de serie 11N0072419 y placas de circulación TVP8836 del estado de Puebla, el cual cuenta con reporte de robo.

Por tales hechos, y al identificar que los vehículos antes descritos cuentan con reporte de robo y que están asegurados y bajo resguardo del síndico Procurador del Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas, personal de la SSPO se dirigió al Cuartel General de la Policía Estatal, para realizar el parte informativo correspondiente y trasladarse ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que dentro de las facultades que la ley le confiere, determine lo procedente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial