Identifican a subdirector de secundaria técnica número 1, como el agresor de Secretario

Momento en el que el funcionario comenzó a ser agredido por los docentes.
Momento en el que el funcionario comenzó a ser agredido por los docentes.
Como Sigfrido Olmedo, subdirector de la escuela secundaria técnica número 1 de la capital oaxaqueña, ha sido identificado uno de los maestros que el martes pasado arremetió a golpes en contra del secretario de Seguridad Pública estatal, Marco Tulio López Escamilla, luego del enfrentamiento entre policías federales e integrantes de la Sección 22 del SNTE, informó la Procuraduría Genera de Justicia (PGJE).

Las autoridades indicaron que utilizarán todas las pruebas a las que han tenido acceso, como fotografías y videos, para fincar responsabilidades en contra del mentor, que fue denunciado penalmente por el delito de lesiones.

Sigfrido Olmedo fue exhibido por una fotografía en la que aparece en el momento justo cuando tunde a López Escamilla de una patada, mientras éste permanecía de rodillas en el piso. Olmedo también ha recibido mensajes por su acción en su página personal de Facebook.

El gobierno estatal encabezado por Gabino Cué Monteagudo, aseguró, tras la refriega suscitada el martes pasado, que abriría investigaciones en contra de todas las partes involucradas en los hechos, en referencia a maestros y policías.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial