Identifican cuatro cuerpos más tras el accidente en la planta Clorados III

Faltan dos por identificar
Se confirma que el saldo total de fallecidos es de 32.

* El saldo total de fallecidos es de 32 por el accidente del pasado 20 de abril

Ciudad de México., 25-abr-2016.- Cuatro de los seis cuerpos que estaban pendientes por identificar, lograron ser identificados este lunes tras el accidente en la planta Clorados III, los cuales ya fueron entregados a sus familiares, informaron autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De este modo, quedan dos cuerpos por identificar y dos familias buscando a dos trabajadores tras el lamentable accidente del pasado 20 de abril en la planta Clorados III de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV), que opera Mexichem en sociedad con Pemex.

Después de exhaustivos recorridos de los binomios humanos-caninos por todas las áreas de la planta, se confirma que el saldo total de fallecidos es de 32, como se informó ayer.

A los dos cuerpos que aún no han sido identificados se les están realizando estudios de ADN. En el caso de uno de ellos, las pruebas periciales ya han aportado elementos para corroborar su identidad; sin embargo, a solicitud expresa de los propios familiares, se aguardará el resultado del ADN para contar con datos definitivos. Para esta labor, se ha contado con el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Pemex y Mexichem reiteran su total apoyo a las familias tanto de las personas fallecidas como de los lesionados.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial