IFE y SEGEGO por un proceso electoral pacífico y ordenado en Oaxaca

Consejero presidente del Consejo Local del IFE en Oaxaca
Durante una reunión analizaron las condiciones que imperan en todo el territorio estatal
Oaxaca, Oax.- El Instituto Federal Electoral (IFE) y la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) sostuvieron una segunda reunión de coordinación interinstitucional, con el fin de que el proceso electoral sea pacífico y ordenado.

En este encuentro participaron el consejero presidente del Consejo Local del IFE en Oaxaca, Roberto Heycher Cardiel Soto, el subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, José de Jesús Silva Pineda, y el subsecretario de Fortalecimiento Municipal, Fausto Díaz Montes, entre otros.

Durante la reunión analizaron las condiciones que imperan en todo el territorio estatal y que inciden en la organización de las elecciones, a fin de coordinar acciones tendientes a garantizar un proceso electoral pacífico y ordenado.

Acordaron integrar una agenda conjunta a nivel Distrital, en la cual los coordinadores regionales de la SEGEGO y subdelegados del IFE mantendrán una comunicación permanente para atender las incidencias que en su momento puedan presentarse.

Coincidieron en el interés mutuo por brindarle a la sociedad oaxaqueña un proceso en paz y en condiciones para ejercer el voto libre y razonado.

Las reuniones continuarán hasta la conclusión del proceso electoral federal aunque la coordinación interinstitucional entre ambas instancias será permanente en los temas de interés común.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial