Imparte Policía Federal honorario plática a personal en el Estado de México

Policía Federal honorario
Impartió la plática motivacional “Si yo puedo, tu puedes” a policías federales.

Ciudad de México.- Laurentino Grijalva Ruiz, Policía Federal honorario, impartió la plática motivacional “Si yo puedo, tu puedes” a elementos de la Policía Federal, Órgano Administrativo Desconcentrado de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en el Estado de México.

Grijalva Ruiz, joven mexicano que nació con sólo una de sus cuatro extremidades, siendo el brazo derecho su único apoyo para realizar actividades, impartió la conferencia motivacional “Si yo puedo, Tu puedes” a más de 60 policías federales.

En su ponencia, el joven de 24 años expresó diferentes vivencias que ha enfrentado para lograr sus metas y desarrollarse con plenitud en la sociedad, sin ser vencido por el miedo o su propia mente, la cual mencionó es factor para que la mayoría de las personas no logren sus metas.

El joven, quien fue nombrado Policía Federal Honorario externó a los elementos federales destacamentados en el Estado de México la importancia de creer en sí mismos y superar los problemas. Por su parte, los elementos presentes reconocieron el valor y esfuerzo que realiza día con día el compañero Grijalva Ruiz.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial