Impartirá Rito García taller de escritura creativa “Poemas de color hormiga”

Taller de escritura creativa
El taller consiste en experimentar con diversas formas escriturales
Oaxaca, Oax.- El poeta y editor, Jesús Rito García, impartirá el taller de escritura creativa “Poemas de color hormiga” en el Edificio Central de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

El taller, a impartirse del 3 al 19 de julio martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas y cuyo costo es de 250 pesos, consiste en experimentar con diversas formas escriturales a partir de ejemplos literarios.

Durante el taller se analizarán y comentarán los trabajos de los participantes, así como también se recibirán comentarios del público en internet, ya que los textos se subirán al blog http://edpharus.blogspot.com/ y perfil de Facebook: Editorial Pharus, para su difusión.

Jesús Rito García, 1980. Licenciado en Letras Hispánicas por la UAM; poeta y editor; autor del poemario “Recuerdos que no emigran”, Pharus/Praxis, 2008. Ha participado en diversos festivales a nivel nacional e internacional.

En octubre de 2011, García participó en el festival de performance Epipiderme 20, en Lisboa, Portugal. Recientemente su trabajo fue publicado en la antología, Desde el fondo de la tierra, poetas jóvenes de Oaxaca, Praxis, 2012. Es creador y director del proyecto Editorial Pharus de Oaxaca y pertenece al movimiento Poscorrientista.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial