Impide Ejército linchamiento en San Dionisio Ocotepec Oaxaca

OAXACA.-Elementos del Ejército Mexicano impidieron el linchamiento de tres individuos que detuvieron pobladores del municipio indígena de San Dionisio Ocotepec, ya que pretendía secuestrar al presidente municipal del lugar.

La captura de los maleantes ocurrió ayer por la noche, cuando vecinos del lugar detectaron un auto compacto sin placas de circulación con personas abordo que al momento de detenerlos confesaron que intentaban detener al edil del lugar.
Los nombres de los detenidos son Lorenzo Sernas, Carlos Vásquez y Roberto Fernández, el primero ex militar y los otros dos, policías municipales activos de Tlacolula de Matamoros.

Luego de ser detenidos, los sospechosos fueron llevados al Palacio Municipal, encontrándoseles una pistola calibre 9 milímetros y una lista de nombres y domicilios de diferentes personas del lugar lo que enardeció a la población y pedían su linchamiento.

Al lugar arribo personal del Ejercito Mexicano, quienes negociación con los pobladores, auxiliándose del Ministerio Público, para que se actuara legalmente contra los delincuentes y no fueran linchados.

Al filo de las seis de la mañana de este día los habitantes de San Dionisio Ocotepec aceptaron y entregaron a los detenidos a las autoridades.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial