Impiden policías federales intento de suicidio en el Estado de México

En Ixtapaluca, Estado de México
Una joven que sufría una crisis pretendía arrojarse de un puente peatonal.

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal impidieron que una joven que sufría una crisis se arrojara de un puente peatonal hacia el arroyo vehicular, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos se registraron cuando elementos de la División de Fuerzas Federales realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito en el municipio mexiquense. Al circular a la altura del puente peatonal de Tlalpizáhuac, los agentes federales se percataron de la presencia de una joven que se encontraba sentada por fuera del barandal con la aparente intención de arrojarse.

Ante la amenaza de que cayera desde una altura aproximada de 10 metros, los policías federales se aproximaron a la joven para platicar con ella, tranquilizarla y disuadirla de sus intenciones. Durante la conversación, la mujer refirió ser menor de edad, habitante de la colonia Los Reyes Itzcóatl y tener una crisis emocional.

Para evitar cualquier situación que comprometiera la vida de la menor o de terceros, los agentes proporcionaron apoyo para detener el flujo vehicular y a su vez contactaron a unidades médicas municipales.

Tras entablar el diálogo y establecer las condiciones de seguridad necesarias, los elementos federales se acercaron a la menor de edad, logrando persuadirla y poner a salvo su integridad.

La joven fue trasladada por los policías federales a un hospital para una revisión médica y a consulta profesional psicológica, siendo acompañada por su abuela, quien acudió al lugar de los hechos.

La joven fue trasladada por los policías federales a un hospital para una revisión médica.
La joven fue trasladada por los policías federales a un hospital para una revisión médica.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial