Implementa Comisión Nacional de Seguridad jornadas de labor social en apoyo a habitantes de Michoacán

Comisión Nacional de Seguridad
Participan 129 elementos de la División de Fuerzas Federales capacitados en distintas disciplinas
* Elementos federales brindan atención médica y dental, servicios de peluquería, reparación de enseres domésticos y distribuyen despensas a familias de escasos recursos

México, DF.- Como parte de la estrategia del Gobierno de la República para garantizar el orden y la tranquilidad de los habitantes de Michoacán, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a través de la Policía Federal realizó en el mes de diciembre una jornada de labor social y vinculación con la ciudadanía del municipio de San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán.

Con un total de 129 elementos de la División de Fuerzas Federales capacitados en distintas disciplinas y con el equipo necesario brindaron mil 161 consultas médicas, 427 servicios dentales, 306 cortes de cabello, 509 consultas veterinarias y se ha apoyado en la reparación de 352 aparatos electrodomésticos.

En este sentido, también se han pintado cuatro mil 150 metros cuadrados de bardas, 184 árboles han sido podados, 326 butacas pintadas y barnizadas, 212 focos instalados, 178 metros lineales de malla colocados, se han llevado a cabo trabajos de jardinería en 340 metros cuadrados, así como labores de limpieza general en dos mil 102 metros cuadrados de espacios públicos.

Caber señalar que en apoyo a las familias con mayor nivel de marginación, se hizo entrega de un total de cuatro mil despensas con productos básicos.

La presencia de las fuerzas federales en Michoacán, no sólo tiene el propósito de prevenir en delito en cualquiera de sus modalidades, de investigar o detener a quienes cometen algún ilícito, sino de interactuar con la población y establecer vínculos sólidos de colaboración y confianza.

De esta manera se cumple el objetivo de la Presidencia de la República, de proteger a todos los mexicanos y regionalizar la atención de las necesidades conforme las exigencias de cada zona, para avanzar de manera sólida y sostenida en la construcción de un México en paz.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial