Implementa Policía Federal jornada de vinculación social en Tlalnepantla

Policía Federal realizó
El objetivo es estrechar un vínculo con la sociedad
* Esta acción busca establecer esfuerzos y trabajos coordinados con autoridades de cada municipio
* La jornada busca la recepción de propuestas y denuncias de la comunidad

Tlalnepantla, Estado de México.- A fin de estrechar el vínculo con la ciudadanía y ofrecer una atención más cercana, la Policía Federal realizó “Un día con tu Policía” en este municipio.

En la plaza Gustavo Baz, elementos operativos pertenecientes a las Divisiones de Fuerzas Federales, Científica y Seguridad Regional, capacitados en distintas disciplinas, desarrollaron una jornada de labor social y vinculación con los habitantes de ese municipio.

La doctora Nora Frías Melgoza, titular del Centro Nacional de Atención Ciudadana, reiteró el compromiso de la Comisión Nacional de Seguridad, dirigida por el doctor Manuel Mondragón Y Kalb, para establecer esfuerzos y trabajos coordinados con autoridades de cada municipio, a fin de delinear los esquemas de operación conjunta que permitan formar un frente común para prevenir y combatir la comisión de ilícitos.

En ese sentido, destacó que como parte de la inteligencia social, instrumentada por Mondragón y Kalb, estas jornadas buscan la recepción de propuestas y denuncias de la comunidad, así como asociaciones civiles y empresariales, de manera directa y a través del Centro de Atención del Comisionado (CEAC) al número telefónico 088.

Ante alrededor de 12 mil asistentes, personal operativo adscrito a la Policía Federal, realizó distintas exhibiciones del equipo especializado como: motocicletas, un helicóptero, unidades blindadas; así como de las diversas tareas que realiza la Policía Federal en materia de seguridad, prevención del delito y en apoyo a la ciudadanía.

Personal de la dependencia efectuó demostraciones de su labor con equipo técnico de Operaciones Especiales, Rescate y Apoyo a la Protección Civil. También, se exhibieron diferentes vehículos especializados con los que cuenta la Policía Federal en beneficio de la seguridad de los mexicanos.

Con estas acciones, la Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación, se suma a los esfuerzos del Presidente de la República, por llevar tranquilidad al país, a través de una policía más cercana a la ciudadanía para establecer vínculos sólidos de colaboración y confianza, que permitan avanzar de manera sólida y sostenida en la construcción de un México en paz.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial