Implementan autoridades del DF operativo de seguridad y vigilancia ante marcha del SNTE

Marcha del SNTE
Se establecerá un cinturón de seguridad vial en la zona de reunión previa
* Participarán en este dispositivo 450 Elementos, 70 unidades, 15 grúas, 25 motopatrullas y tres costeros

México, DF.- Ante la marcha que efectuarán este martes 5 de marzo integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), prevista a las 09:00 horas, de la Plaza de la Constitución a la Residencia Oficial de Los Pinos, se implementará un operativo de seguridad y vigilancia, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Se establecerá un cinturón de seguridad vial en la zona de reunión previa y será delimitada por el siguiente cuadrante:

A).- República de Perú-Apartado-Peña y Peña, de Eje Central Lázaro Cárdenas a Eje 1 Oriente Vidal Alcocer.
B).- Eje 1 Oriente Vidal Alcocer-Anillo de Circunvalación, de Peña y Peña a Fray Servando Teresa de Mier.
C).- Fray Servando Teresa de Mier, de Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación a Eje Central Lázaro Cárdenas.
D).- Eje Central Lázaro Cárdenas, de Fray Servando Teresa de Mier a República de Perú.

La SSPDF precisa que se restringirá el estacionamiento de vehículos dentro de la zona de operación. Asimismo, con personal y grúas se retirarán vehículos en situación de abandono o estacionados en zonas restringidas.

También, establecerá Cinturón de Vialidad para regular y restringir el tránsito vehicular dentro de la zona de operación, encauzando las desviaciones a vialidades alternas.

Fase Dos: Ruta de la Marcha.

Para ello, la dependencia establecerá un primer Cinturón de Seguridad Vial, restringiendo el tránsito vehicular y control de estacionamiento, en la primera zona de influencia del evento, en el siguiente cuadrante:

Anillo Periférico – Avenida Paseo de la Reforma – Circuito Interior – Río Lerma – Serapio Rendón – Antonio Caso – Avenida Insurgentes – Antonio Caso – La Fragua – Puente de Alvarado – Avenida Hidalgo – Eje Central Lázaro Cárdenas – República de Perú – Apartado – Peña y Peña – Eje 1 Oriente Anillo Circunvalación – San Pablo – José María Izazaga – Arcos de Belén – Avenida Chapultepec – Circuito Interior – Avenida Paseo de la Reforma – Anillo Periférico.

El segundo Cinturón de Seguridad Vial, de acuerdo con la demanda y dinámica del evento, efectuará los cortes al tránsito vehicular, canalizando la vialidad por vías alternas, con la misión de evitar asentamientos vehiculares, dentro de la zona de influencia, que comprende el siguiente cuadrante:

Circuito Interior – Río Nazas – Villalongín – Antonio Caso – Avenida Insurgentes – Puente de Alvarado – Avenida Hidalgo – Eje Central Lázaro Cárdenas – República de Perú – Eje 1 Oriente Anillo Circunvalación – Fray Servando Teresa de Mier – Avenida Chapultepec – Circuito Interior – Avenida Paseo de la Reforma – Anillo Periférico – Avenida Paseo de la Reforma – Circuito Interior.

Participarán en este dispositivo previsto por la Subsecretaría de Control de Tránsito, 450 elementos, 70 unidades, 15 grúas, 25 motopatrullas y tres costeros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial