Implementan operativo de seguridad por festividades de la virgen de la Soledad en Oaxaca

Se festeja este 18 de diciembre
Extreman vigilancia en Calzada Madero, Avenida Independencia, Morelos y Crespo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil implementa un dispositivo de resguardo y seguridad de las personas que tomen parte de las peregrinaciones y festejo a la Virgen de la Soledad que se conmemora este domingo 18 de diciembre.

El comisionado Edwin Vázquez Nazario informó que las acciones de seguridad van encaminadas a salvaguardar la integridad de los participantes en una de las festividades religiosa de los oaxaqueños.

Precisó que la Comisaria de Vialidad dispone de personal en Calzada Madero, Avenida Independencia, Morelos y Crespo, con el objetivo de agilizar la circulación y evitar el congestionamiento en el Centro Histórico de la ciudad.

Indicó que la Comisaria de Protección Civil Municipal supervisa los puestos expendedores de comida rápida, exhortando a tomar medidas de precaución ante el manejo de gas LP y la revisión de instalaciones eléctricas.

Vázquez Nazario dijo que elementos de Proximidad Social estarán a cargo de la seguridad en inmediaciones de la Basílica Menor de La Soledad, ubicada en el jardín Sócrates, con el objetivo de evitar la comisión de hechos delictuosos.

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, pone a disposición el teléfono de emergencia 911 para cualquier auxilio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial