Importa más el comportamiento que la raza, ADOPTA un perro sin casa

Gracias por ayudarles a encontrar un buen hogar, no son de raza, pero sienten, como tú y como yo…ellas, como la gran mayoría de los animales mestizos han sufrido no solo crueldad, maltrato, abandono sino además DISCRIMINACIÓN.

NEGRITA, el dos de febrero del presente, nos fue reportada que estaba atropellada en la central de abastos, tirada, no podía levantarse, ya llevaba dos días, con sus respectivas noches, bajo el frío, el sol inclemente, sin comida, sin agua y la indiferencia de los “humanos”.
Fuimos a buscarla no la encontramos; al tercer día nos la vuelven a reportar y entonces le pedimos a la persona nos viéramos en la Alameda para de ahí irnos a donde estaba la perrita.
Así fue como la encontramos después de 5 días tirada.
La recogimos y la trasladamos con el médico Alejandro quien le envió a tomar radiografías, la tuvo en su consultorio 2 meses y la esterilizó, ayer que nos la entregó, NO NOS COBRÓ NADA, ASÍ COMO LEES NO NOS COBRÓ NADA, INSOLITO ¿VERDAD? pero así fue.
Aprovechamos este medio para expresarle nuestro agradecimiento en nombre de la negrita quien ya camina y busca un hogar, esperamos puedas ser tú, que buscas una amiga, se lo des.
Ella será tu fiel compañera, es muy agradecida y tierna. Pesará como 15 Kilos, es adulta por lo que ya no crecerá. tel 549 22 49 y 951 162 89 41 con Hilda
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NALA, fue de las que decomisaron con el vende perros zoolana de la calle México 68. Estaba hecha un esqueleto, sin esterilizar y con tumor venereo. Actualmente está sana, es muy dócil, cariñosa y excelente compañía, ayúdala a encontrar un hogar donde viva tranquila, después de ser rescatada de ese infierno. Es de talla grande. Tel. 549 22 49 Cel. 951 162 89 41 Hilda.
*************************************************************
COMPRAR SIGNIFICA PROMOVER LA VENTA DE ESTOS ANIMALES QUE VIVEN HACINADOS Y EN CONDICIONES TERRIBLES. NO COMPRES ADOPTA…

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial