Fomenta FCA de la UABJO la investigación entre jóvenes universitarios oaxaqueños

Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca
El objetivo es contribuir en el proceso de formación de los estudiantes y la actualización de los docentes
Oaxaca, Oax.- Con el fin de fomentar la actividad de intercambio de experiencias y resultados, para propiciar el ejercicio de la investigación en alumnos y docentes, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) realiza congresos y talleres de forma permanente.

Autoridades universitarias señalaron que el objetivo es contribuir en el proceso de formación de los estudiantes y la actualización de los docentes, acorde al modelo internacional de educación superior en el área económico administrativa.

Por ello, los pasados días 6 y 7 de marzo se realizó el “Tercer Congreso de Investigación, Desarrollo Sustentable y Entorno Cultural del Área Económico Administrativo 2014”.

En tres mesas de trabajo, se analizaron los temas: Innovación y desarrollo sustentable de las micro, pequeñas y medianas empresas; Microfinanzas, mercadotecnia e innovación y; Emprendedores y desarrollo sustentable regional. De igual manera se presentó la publicación Innovación y Desarrollo Sustentable en las organizaciones.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial