Inaugura Ejército Mexicano Exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”

Del 9 de Junio al 9 Julio de 2017
“Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” en Boca del Río. Veracruz.

Boca del Río, Veracruz.- Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional y Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz, presidieron la ceremonia de inauguración de la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, en el marco de la “Expo-Feria Ganadera” en esta ciudad.

La exposición está conformada por 15 stands, en los que se destacan el túnel de Bienvenida, Igualdad de Género, Carpa Centenario de la Constitución, Plan DN-III-E, Fuerzas Especiales, Paracaidistas, Fuerza Aérea, Policía Militar, Nuevas Tecnologías, Viveros, Criadero y Granjas Militares, Planteles Militares y Actividades Interactivas, entre otros.

Durante la inauguración, Yunes Linares mencionó que esta exposición es una de las más relevantes que se han organizado en fecha alguna en el país, aseverando que Veracruz tiene una estrecha vinculación con las Fuerzas Armadas en la que se comparten tareas tan importantes como la de trabajar juntos por la seguridad de los veracruzanos.

Por su parte, Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la VI Región Militar, enfatizó que la finalidad de la exposición es dar a conocer el trabajo que día a día realizan los integrantes de las Fuerzas Armadas, así como ofrecer un espacio donde las familias tengan una sana convivencia y esparcimiento, además de conocer el equipo y los medios con que están dotados el Ejército, Marina y Fuerza Aérea Mexicanos.

Los asistentes podrán realizar actividades en las áreas  interactivas como la Torre de Rappel, Escalada, Tirolesa de dos líneas, Área Ecuestre, Pista Murciélago, Camuflaje del rostro, Pista Canófila, Pista de Obstáculos Infantiles y Fotografía con Paracaídas, así como en la exposición estática de aeronaves y vehículos militares.

Se mantendrá abierta a todo público en forma gratuita, del 9 de Junio al 9 Julio de 2017, en horario de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

El objetivo de la exposición es crear un ambiente de armonía y convivencia entre el personal militar y la ciudadanía, a fin de que conozcan las actividades que realizan las Fuerzas Armadas en beneficio de la población civil.

El objetivo de la exposición es crear un ambiente de armonía y convivencia entre el personal militar y la ciudadanía.
El objetivo de la exposición es crear un ambiente de armonía y convivencia entre el personal militar y la ciudadanía.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial