Inaugura EPN Brigada de Policía Militar y Unidad Habitacional en Irapuato, Guanajuato

Y Unidad Habitacional en Irapuato
La Brigada de Policía Militar alberga un Cuartel General y tres Batallones de Policía Militar.

Irapuato, Guanajuato.- El presidente Enrique Peña Nieto presidió hoy aquí la ceremonia de Inauguración de la 12/a. Brigada de Policía Militar y su Unidad Habitacional, acompañado de Salvador Cienfuegos Zepeda y Gerardo Ruiz Esparza, titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, así como autoridades militares y civiles.

La Brigada de Policía Militar alberga un Cuartel General, tres Batallones de Policía Militar y un Batallón de Operaciones Especiales y una unidad de refuerzo, con Instalaciones debidamente equipadas para el funcionamiento y desarrollo de las actividades encomendadas al personal militar, coadyuvando con las autoridades civiles bajo la premisa de garantizar la estabilidad de la ciudadanía.

La Unidad Habitacional Militar cuenta con 154 viviendas (dos casas, dos edificios cuádruplex de ocho departamentos, nueve edificios de 16 casas cada uno), área para juegos infantiles, un módulo de convivencia, una cancha de usos múltiples y una multifuncional.

Durante la ceremonia las autoridades develaron la placa conmemorativa, quienes posteriormente realizaron un recorrido por la obra inaugurada, con el objeto de constatar la funcionalidad de las instalaciones y los servicios con los que fueron dotadas.

La inauguración de estos complejos, es prueba de un compromiso permanente con el pueblo de México para reforzar, velar y salvaguardar su bienestar, incrementando la presencia de personal militar mediante la materialización de obras que benefician a regiones del país para el desarrollo pleno de sus actividades cotidianas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial