Inaugura Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO “Programa de Lectura”

Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO
“El programa de lectura de la FCA” consiste en instalar dos módulos móviles de lectura
Oaxaca, Oax.- La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) inauguró el “Programa de lectura de la FCA” , en la explanada principal de posgrado de la institución.

El director de la FCA, Abel Antonio Morales Santiago, señaló que “leer es una actividad que nos descubre mundos maravillosos” y el propósito principal del programa es formar lectores autónomos, pensadores con una actitud crítica y mejorar el léxico y la ortografía de los estudiantes”.

“El programa de lectura de la FCA” consiste en instalar dos módulos móviles de lectura, de igual manera contará con visitas de autores de libros y actividades lúdicas para el fomento de la lectura, explicó.

Estuvieron presentes Silviano Cabrera Gómez, secretario Administrativo de la UABJO; Francisco Martínez Neri, secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta); Tania Méndez, jefa del Departamento de Vinculación del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO); José Antonio Sánchez Cortez, coordinador General de Desarrollo Educativo y Rosa María Contreras Hernández, responsable del Área de Concursos y Aprendizaje Innovador.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial