Inaugura IMSS-Oaxaca curso vacacional recreativo de verano con 125 niños

Inaugura IMSS-Oaxaca curso vacacional recreativo de verano con 125 niños
julio 24 22:13 2017 Imprimir esta nota
Inaugura el IMSS-Oaxaca

Niños de 5 a 15 años desarrollarán sus capacidades, habilidades y destrezas.

* Niños de 5 a 15 años desarrollarán sus capacidades, habilidades y destrezas para aprender cosas nuevas que apoyarán en su desarrollo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Centro de Seguridad Social 101, inauguró su XVII Curso Recreativo Vacacional de Verano 2017 con la participación de 125 niños de cinco a 15 años de edad, quienes realizarán diversas actividades como artes plásticas, manualidades, mini chef, taekwondo, actividades deportivas y ludoteca.

Al dar la bienvenida a los niños participantes y padres de familia, Alma Cuevas Arroyo, jefa de Prestaciones Económicas y Sociales, expresó que como cada año, el IMSS los recibe con orgullo y en el que estamos convencidos que este curso permitirá a los 125 participantes desarrollar sus capacidades, habilidades y destrezas, así como para aprender cosas nuevas propias a sus edades, que apoyan  en su desarrollo personal y profesional.

Ante la directora del Centro de Seguridad Social, Nohema Verónica Farret Soto y Luis Eduardo García Hernández, profesor primer Dan en Hapkido y asesor Jurídico de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo, reconoció que esto no fuese posible sin la confianza de los padres de familia que año con año, nos dan la oportunidad de colaborar con sus hijos, lo que significa un reto para el equipo de trabajo que hoy tiene bajo su responsabilidad el curso vacacional, motivándolos a ser innovadores.

Es por ello, agregó que este 2017 y con su apoyo estaremos realizando algunas actividades diferentes que serán de agrado y beneficio para nuestros niños, niñas y jóvenes que hoy están con nosotros en el inmueble ubicado en Avenida Juárez 515, expresó Cuevas Arroyo.

La inauguración del curso estuvo a cargo de Samuel Vásquez Jiménez, secretario del Interior y propaganda, quien acudió con la representación del secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección XXVII-Oaxaca, Carlos Mario Aragón Ziga.

Samuel Vásquez Jiménez, secretario del Interior y propaganda del SNTSS, inauguró el curso.

Samuel Vásquez Jiménez, secretario del Interior y propaganda del SNTSS, inauguró el curso.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*